miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sólo me callaré cuando Tonos convoques elecciones libres y participativas en el Club Gregorio Luperón

Yo quiero decirle al señor Félix Antonio Peralta (Tonos) que no es verdad que yo, Domingo Antonio Acevedo, lo estoy desacreditando. Tonos, eso no es cierto, porque yo no me estoy inventando nada, ya que tú y un grupo de personas mantienen al club secuestrado, negándose a realizar elecciones libres, democráticas y transparentes, sí eso no es cierto desmiéntelo, dí que no es cierto que te has pasado con más de cuatros años  en tu mandato como presidente del Club Gregorio Luperón y eso es un burla al barrio, a los miembros de esa institución y no es simplemente el hecho de que te niegas a realizar elecciones, sino que tiene el club prácticamente cerrado.

Desmiente que les has negado la llave a  los muchachos que alfabetizan adultos a través del programa estatal Quisqueya aprende contigo, dí que no es cierto que has convertido el club en un comité de base del PLD, llegando al extremo del descaro de poner un afiche del precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier García en la pared sur de la segunda planta del local del club.

Tonos no es Así que se pagan los favores, busca otra forma de hacerlo y que me perdonen los moradores del barrio que son peledeistas y que les hace roncha todo lo que digo y escribo, no olviden que una cosa es la política y otra cosa son las instituciones sociales y populares, una cosa es la política y otra cosa es la mistad y otra cosa es asumir el compromiso de decir la verdad y denunciar lo que está malhecho.

No Tonos, no soy yo el que te está desacreditando, son tus acciones y la del grupo que tienen secuestrado el club.

A veces me pregunto, qué es lo que tú piensas hacer con esa institución que languidece en tus manos, te vas a quedar con ella, acaso no has conseguido lo suficiente a través de ella.

Pero bien, una buena parte del barrio se ha quedado cruzada de brazos ante tus desacatos a la democracia interna del club, parecería como sino les importara que ese local permanezca cerrado al arte, la educación y las actividades sociales sanas.

Sólo me callaré cuando Tonos convoques elecciones libres y participativas en el club y si él quieres participar es su derecho, que participe, pero por Dios, deja de jugar al pequeño tirano, ya los caudillos están en extinción.

Entonces ya sabes que no me callaré hasta que no convoques elecciones en el club y eso no es desacreditarte porque no me estoy inventando nada, no estoy mintiendo.,sólo te estoy pidiendo algo que hace cuatro años debiste hacer y no hiciste y te niegas hacer, te repito que son tus actos los que hablan por ti, y yo espero que nuevamente les permitas a los muchachos a seguir albetizando a  los adultos que merecen salir de la oscuridad del analfabetismo, no les niegues ese derecho Tonos.

Domingo Acevedo
Nov/13





domingo, 17 de noviembre de 2013

Invitación a colectiva.

Artistas Unidos por un Planeta Posible


Invitación

Artistas Unidos por un Planeta Posible y Justicia Climática Rep. Dominicana tienen el placer de invitarte a la inauguración de la tercera colectiva sobre cambio climático y cuidado del planeta, eso  es en la calle la Atarazana 17b, casi frente al Alcazar de Colón, En El Centro de Ciencia y Cultura Domínico Ruso, el sábado 23 de noviembre a las siete de la noche.

Esperamos contar con tu agradable presencia.

Tel. 829 568 3544
Domingoacv2@gmail.com

www.artistasunidosporunplanetaposible.blogspot.com


lunes, 11 de noviembre de 2013

Tonos no quiere prestar el club para alfabetizar.




La prepotencia y la intolerancia de Tonos ha llegado al limites no abrirle el club a los muchachos que están alfabetizando en el programa del estado Quisqueya aprende contigo.

Ya tienen varias semanas que no imparten docencia por falta de un  local donde hacerlo y no debemos olvidar que Toños no es el dueño del club sino que ese local pertenece al barrio y que el debe prestarlo para que se de servicio a los moradores del barrio.

Ya en otras ocasiones yo he denunciado que ese señor se ha hecho dueño de la esa institución, que no quiere hacer elecciones por lo que parece que quiere eternizarse como presidente del club y eso es ilegal e inmoral.

Yo insisto que hay que hacer elecciones y que esas elecciones hay que y hacerla el año que viene, por lo pronto pienso que eso de no prestar el club para que se de el pan de la enseñanza es un acto brutal que hay que repudiar y denunciar para que el barrio sepa quien es Tonos y de lo que es capaz.

Domingo Acevedo
Nov/13