martes, 22 de julio de 2014

Paremos el crimen contra Palestina.

No al genocidio de Israel contra la población civil Palestina.

No seamos indiferentes ante el drama que vive la población civil palestina, digamos no a la politica criminal sionista, que higual que Hitler pretende aniquilar a un pueblo indefenso.












viernes, 11 de julio de 2014

Una explicación valedera.





Una explicación valedera, lo primero es que nunca he vivido en el km8 y por lo tanto no tengo que decir que soy del barrio, pero he aportado más al club Gregorio Luperon y al barrio y lo he defendido más que muchos de los que nos hacen una crítica acérrima, mal intencionada, mezquina y sin fundamento.

Segundo toda mi vida una personas honesta, que camina con la frente en alto, no tengo nada que esconder si alguien cree que he cometido algo indebido o reñido con la ley que me someta a la justicia, pero por Dios no  sigan con esa campaña baja que nadie en el barrio que se respete se lo va a creer, por que nunca he robado, ni atracado, ni consumo drogas, ni soy narcotraficante. A os que me critican les digo que se miren al espejo, que miren la paja en su ojo y luego hablen.

Tercero no tengo ninguna aspiración en el club y así lo he manifestado, no he asistido a ninguna de las reuniones que se están realizando, ni soy de la comisión que esta gestionando que se hagan elecciones en el club en lo que yo estoy de acuerdo por lo que Tonos. yo no soy el blanco son otros, conmigo pierden su tiempo

Cuarto cuando fui presidente del club Tonos andaba con otro club paralelo y si se reunían fuera era porque el quería porque el club nunca estuvo cerrado a nadie, lo que sucede es que Tonos y su grupo andaban con otro club paralelo buscando dinero y dejare las pruebas abajo, cartas y periódicos de la época.

Quinto nunca de mi boca no ha salido una palabra ofensiva, ni ninguna acusación sin fundamento, ni pruebas porque se que eso puede llevar a un sometimiento judicial y no es mi forma de ser, siempre he sido respetuoso de las personas si excepción,

Sexto a nosotros si se nos ha acusado de muchas barbaridades sin aportar una sola prueba,  porque esa es la practica de esas personas, con esta aclaración me salgo de este debate   y dejo como prueba de lo que digo volantes, llenos de acusaciones bajas y mezquinas contra nosotros, cartas donde ese grupo que aun hoy siguen con sus mezquindades evidencian que cuando yo era presidente ellos andaban con un club paralelo buscando dinero, haciéndose pasar como directivos sin selos, así mismos recortes de periódicos.

Septimo me salgo de este debate porque quienes me acusan no tienen la moral necesaria para hacerlo, pero sigo exigiendo que se hagan elecciones el club, porque ya Tonos se pasó con cuatro años   y responsabilizo a Tonos públicamente de cualquier agresión en mi contra porque parece que es un pecado pedir que se hagan elecciones en el club.

Domingo Acevedo.
Julio/14








lunes, 7 de julio de 2014

Saludamos la iniciativa de un grupo de personas del km8 de iniciar un proceso para rescatar el club y la Junta de Vecinos



Saludamos la iniciativa de un grupo de personas del km8 de iniciar un proceso para rescatar el club y la Junta de Vecinos


Saludamos la iniciativa de un grupo de personas del km8 de iniciar un proceso para rescatar el club y la Junta de Vecinos secuestradas ambas instituciones por un sector oscuro del peledeismo en el barrio, que se niegan a devolverle la institucionalidad a esas organizaciones.

Por ejemplo la comisión que convocó a la asamblea del pasado jueves, Tonos la calificó de ilegal, cuando el que esta ilegal es desde hace cuatro años, ya que los estatutos establecen que sus directivos son elegidos por dos años y el ya tiene seis o sea que el que está ilegal es él.

Pienso que esa iniciativa que han tomado esas personas es importante y hay que apoyarla y acudir en masa cuando convoquen alguna actividad, es necesario que alguien empiece por retomar la reorganización de la s organizaciones del barrio arrancándosela a los que las tienen secuestrada.

Yo me pregunto porque Tonos no quiere dejar que se hagan elecciones en el club que será lo que esconde.

Domingo Acevedo.
Julio/14