Hoy martes 27, en una tarde brumosa y triste, con un cielo nublado y calurosa, propia de la cuaresma cientos de personas les dieron un ultimo adiós a Ruben Santana, quien murió culpa de la irresponsabilidad de un camionero que entró en vía contraria y con las luces apagadas, en el carril en que venía Ruben con sus dos amigos, los cuales están heridos.
Estos son accidentes provocados por la irresponsabilidad de los que manejan vehículos pesados que no respetan la vida de los demás, que manejan bajo el criterio de que como ellos son grandes los demás tiene que quitarse de su camino.
Es penoso que en pleno siglo 21, estos tipos de accidentes provocados por la falta de castigo sigan sucediendo, ya que ellos se jactan que pueden matar a quien sea y solo duran presos 24 horas,hoy le tocó a mi entrañable amigo Ruben Santana pero mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros y no pasara nada.
En menos de una semana hemos perdidos dos personas importantes de nuestro sector, Daris Nuñez y Ruben Santana, ademas de Jonatan que murió de un infarto ayer también, él era una allegado al barrio ya que vivía en el km 7 y ademas era hijo de la que fue esposa de Tatake,que hace mucho tiempo murió de cáncer.
Nuevamente la muerte nos toca muy cerca y nos deja el corazón adolorido por esas tres perdidas irreparables, solo nos queda pedir que Dios los acoja en su santo seno y le de paz a sus almas.
Domingo Acevedo.