viernes, 15 de julio de 2011

Exigimos elecciones el club Gral. Gregorio Luperón ya.

BRIGADA CIMARRONA SEBASTIAN LEMBA.
Ecológica, social y progresista.

Exigimos elecciones el club Gral. Gregorio Luperón ya.

No entendemos, la actitud del presidente y del secretario general del Club Gral. Gregorio Luperón, de negarse a convocar la asamblea, para dar un informe de los tres años en que han estado solitarios dirigiendo los destinos del club e informar además los motivos por lo cual no han dado los pasos para hacer las elecciones  como mandan los estatutos cada dos años.

La actual directiva fue elegida por dos años y ya lleva más de tres y de los nueve directivos sólo quedan dos, el presidente y el secretario general y se niegan rotudamente ha realizar las elecciones, sus motivos tendrán, pero los habitantes del  barrio Enriquillo deben saber, que el club es un patrimonio del barrio y no de nadie en particular y que por lo tanto deben exigir que los que lo  dirigen lo hagan apegado a la ley, apegado a lo que mandan sus estatutos,  y no creerse que el club les pertenece, deben saber que el club es incorporados y que son pasibles de una demanda, pasibles de ser sometidos a la justicia.

Exigimos y no nos cansaremos de exigir que se realicen las elecciones en el club y daremos los pasos necesarios para ello y  lo haremos en el marco del respeto y como dice la ley.

También llamamos la atención sobre la situación de la junta de vecinos, nos preguntamos que es lo que le pasa al barrio, que se ha vuelto tan indiferente a sus problemas, despertemos, volvamos a ser el barrio que éramos antes, organizados, unidos, combativos y un ejemplo cultural y deportivo para los demás barrios, demos los pasos para reorganizar la junta de vecinos y pidamos que se hagan elecciones en el club Gral. Gregorio Luperón.   

Comunícate con nosotros a los correos, domingoacv2@gmail.com y laesperilla_sos@hotmail.com y al TEL. 829 494 0819 y visita nuestras páginas: www.brigadacimarronasebastialemba.blogspot.com y www.miguelacv2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario