jueves, 11 de agosto de 2011

¿Cuánto cuestan las revueltas en Inglaterra?

¿Cuánto cuestan las revueltas en Inglaterra?

15:31 Empresarios y políticos evalúan los daños a la imagen de Londres y el país.

LONDRES.- Después de la transmisión por todo el mundo de cuatro noches de revueltas y saqueos en las ciudades británicas, empresarios y políticos han empezado a evaluar cómo ha sido dañada su reputación, según el diario Financial Times.

A menos de un año antes de que Londres se convierta en sede para los Juegos Olímpicos 2012, la capital inglesa ha atraído la atención internacional por muchos motivos.

Mientras los ejecutivos empresariales reconocieron que la anarquía en las calles había desestabilizado la ciudad, muchos confiaban en que Londres resistiría.

El directo ejecutivo de Virgin Atlantic, la segunda aerolínea más grande en el aeropuerto de Heathrow, reconoció que las revueltas podían dañar la imagen de Londres y del país.

“Es muy importante que estemos a la cabeza de la situación. Fue bueno un Londres tranquilo (el martes) por la noche. El mundo debe de darse cuenta de que Londre es una gran ciudad, a menos de un año de hospedar los juegos olímpicos”, dijo según el FT.

Siguen las actividades
Debido a que muchas de las calles, que fueron foco de las revueltas, amanecieron tranquilas el miércoles, la mayoría de negocios siguió sus actividades con normalidad.

Sin embargo, algunos eventos deportivos, como el partido amistoso entre Inglaterra y Holanda, organizados el miércoles fueron cancelados. El inicio de la temporada de la liga inglesa de fútbol también estaría pendiente.

10/8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario