miércoles, 19 de octubre de 2011

EN PUERTO RICO Y ESPANA, SE MALTRATA A LOS VISITANTES DOMINICANOS.

En Puerto Rico y España se le da un trato vejatorio a los dominicanos que por diversas razones tienen que ir a esas ciudades del mundo.

Nosotros como pueblo nos caracterizamos por ser hospitalarios y solidarios, que tratamos a los extranjeros con mucha deferencia y siempre tenemos una sonrisa para ellos y las puertas siempre abiertas para acoger en nuestros hogares a los visitantes que llegan de lugares lejanos.

Por eso pedimos a los Boricuas que aunque es cierto que los hemos invadido de ilegales, eso no les da motivos para maltratar a los viajeros dominicanos que por diversos motivos tienen que entrar a la isla del encanto, perdimos a las autoridades de Puerto Rico más respeto para nuestros compatriotas, tanto para los que viven allá, como para los que entran a la isla, ya sea de turista o por motivos de trabajo.

Así mismo pedimos a las autoridades Española, que no olviden que hace poco más de quinientos año ellos nos invadieron y se robaron nuestras riquezas y asesinaron a toda la raza nativa de nuestra isla, que tengan más respeto por los dominicanos que van de visita y a los que residen allá, que ellos tienen una deuda con nuestros países, que ni todo el oro, ni toda la sangre del mundo podrá saldar.

No todo el que a esos países, es delincuente, narcotraficante u otra cosa por el estilo, por lo que se debe dar un trato humano y respetuoso o cerrar sus embajadas en nuestros países y así se evitan el problema de tener visitantes nuestros.

Domingo Acevedo.
829 494 0819
Domingoacv2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario