miércoles, 9 de noviembre de 2011

INVITACIÓN AL PICO DUARTE.

y www.bcsl.waju.com.ve



Invitacion al Pico Duarte para enero del 2012
BRIGADA CIMARRONA SEBASTIAN LEMBA.
Ecológica, social y progresista.


TRES VALLES, TOCAR EL CIELO.

Te invitamos a que nos acompañes a la excursión al Pico Duarte, que hemos denominado tres valles tocar el cielo, esto es del 2 al 8 de enero del 2012.

En esta excursión saldremos del pueblo del Tetero, en Azua para llegar a Mata Grande en Santiago y su atractivo principal es que pasaremos por el valle del Tetero, el valle de Lilís y el valle del Bao o sea haremos dos rutas en una.

Si nos acompaña tendrás la oportunidad además de subir a la cima más alta de las Antillas conocer en una sola ruta los tres valles más hermosos de la cordillera Central, el costo de esta excursión es de cinco mil quinientos pesos.

Así que decídete, acompañarnos y no te arrepentirás, comenzamos la promoción desde ahora para que las personas tengan la oportunidad de ahorrar el dinero de la excursión, ya que en diciembre se hace muy difícil sacar cinco mil quinientos pesos de un solo jalón en diciembre.

Esta caminata la dedicaremos a la preservación del planeta, haciendo un llamado a la reducción de las emisiones de CO2, y a la conservación de los bosques tropicales

Comunícate con nosotros al teléfono: 829 494 0819,
en el correo, laesperilla_sos@hotmail.com y a domingoacv2@gmail.com
o escríbenos a, km8, carretera Sánchez, calle16 # 42 , Santo Domingo R.D.
y visita nuestro blog, www.brigadacimarronaseastianlemba.blogspot.com
y www.bcsl.waju.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario