domingo, 26 de mayo de 2013

Tonos, es peligroso que tú entregues el club a alguien de manera particular.



He escuchado rumores de que el señor Félix Antonio peralta (Tonos) a partir de que consiguió un empleo en turismo como encargado de deporte quiere entregar el club Gral. Gregorio Luperón y alertamos que él lo que debe hacer es convocar a una asamblea para que esta decida que es lo que más le conviene a la institución.

El club a permanecido prácticamente inactivo por más de cinco años en sus manos sin que se motive a hacer elecciones, ya ha sobrepasado el limites de su gestión con creces y se ha aferrado al club como si fuera un patrimonio personal, el club no es una herencia que se puede transferir, yo hago un llamado a señor Tonos para que convoque una asamblea lo más pronto posible para que sea la asamblea la que deicida que se hará.

Hay muchos aspirantes a dirigir esa institución y creo que se le debe dar oportunidad a esas personas a que participen en un proceso eleccionario transparente y que gane el mejor o el que logre sacar más votos.

Repito es peligroso que el club se entregue a alguien de manera particular como si fuera un herencia y no importa quien sea, esa institución es un patrimonio del barrio no de nadie en particular, ojo con eso lo que va es que se convoque la asamblea, muchas personas estamos deseosa de ver el club nuevamente en manos de la comunidad.

Domingo Acevedo.
Mayo/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario