miércoles, 24 de octubre de 2012

270 minutos de silencio.


270 minutes of silence. (270 minutos de silencio.)
Recibidos
x

Jamie Henn - 350.org
22 oct (hace 2 días)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés

Queridos amigos,
Ni una palabra.
Después de 270 minutos de debates presidenciales presidenciales y vice, nadie ha mencionado el cambio climático o el calentamiento global. Si los candidatos no hablan de esta noche, esta será la primera vez desde 1988 que el cambio climático no ha sido discutido en un debate presidencial .

Nuestro equipo de medios sociales ha batido un gráfico contundente que puede utilizar para ayudar a impulsar el debate en el período previo al debate de esta noche. Cuanto más ruido que hacemos en línea, lo más probable es que los candidatos o moderador hará una decisión de último minuto para hablar de clima y, de igual importancia, que los expertos que cubren el evento hablará sobre el cambio climático.
¿Puedes subir el volumen al compartir este artículo en tus redes sociales?

 
El silencio no es aceptable, después de que el país rompió 17.000 registros de calor de este verano, la sequía sofocado mitad de la cosecha de maíz de la nación, y millones de acres del oeste americano se convirtió en humo. Ahora mismo, a pocos kilómetros de distancia del sitio de debate de esta noche, partes de Miami están bajo el agua debido a una marea inusualmente alta - un problema que sólo va a empeorar si los niveles del mar siguen aumentando.
Las señales de alarma no puede ser ignorada, pero nuestros políticos se han quedado en silencio. La razón no puede ser más evidente la industria de los combustibles fósiles ha gastado más de $ 150 millones de dólares en estas elecciones ya, y hay más en camino. Esto por sí solo septiembre, ExxonMobil PAC y Koch Industries PAC gastado la friolera de $ 200.000 y $ 354.500 cada uno para influir en las elecciones.
Esta tarde, estamos trabajando con nuestros aliados para dar un impulso de último minuto para poner el clima en la agenda.
Su línea de acción se unió a la acción sobre el terreno, así: nuestros amigos de Forecast los hechos, Amigos de la Tierra y la Coalición de Acción para la Energía han estado trabajando para romper el silencio del clima en los debates, y habrá una reunión en el debate en la Florida para pedir el fin al silencio hoy.
Gracias por hacer que su voz sea escuchada,
Jamie


350.org está construyendo un movimiento global para resolver la crisis del clima. Conéctese con nosotros en Facebook yTwitter , y registrarse para recibir alertas por correo electrónico . Usted puede ayudar a impulsar nuestro trabajo al involucrarse a nivel local, compartiendo su historia , y la donación de aquí.
Para dejar de recibir correos electrónicos de 350.org , haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario