sábado, 13 de octubre de 2012

Rescatemos el club Gregorio Luperón de quienes lo tienen secuestrado


Rescatemos el club Gregorio Luperón de quienes lo tienen secuestrado


Me he preguntado con mucha insistencia cual será la ventaja que tiene Tonos y el grupo que maneja el club Gregorio Luperon que no quieren soltarlo.

Porque se resisten a convocar a la asamblea eleccionaria, para que esta convoque elecciones nuevas.

 Cual es la búsqueda, ya que ellos tienen más tres años que se pasaron del periodo que les corresponde y no hablan de elecciones y el club prácticamente cerrado.

Se dice que Barrio seguro le paga por el alquiler del club una mensualidad y otra por el sereno que cuida los equipos que tiene Barrio Seguro en la institución y dicen otras cosas, pueden esas cosas ser verdaderas o falsas, lo que sí es real que en el tiempo que tienen ellos nunca han convocado una asamblea para dar un informe de lo que han hecho y eso es muy grave, porque mueve a suspicacia.

Yo en reiterada ocasiones he manifestado el interés de que se hagan elecciones porque el barrio del km8 de la carretera Sánchez no tiene junta de vecinos y el club prácticamente no existe o sea el barrio no tiene quien saque la cara por él y de ser el numero uno en cuestione deportivas y culturales ahora somos los últimos, que pena.

Independientemente de que en el país hay una situación de crisis moral el club en manos de Tonos no ha jugado su papel en el barrio  es todo lo contrario hay muchas cosas que cuestionarle a ese señor, pero nada el barrio también ha sido culpable de la situación del club, recuerdo que cuando José y yo lo dirigiríamos, entre otras personas se levantó una campaña de descrédito contra nosotros, de la que muchas personas se hicieron eco, gracias a Dios salimos por la puerta ancha y que cuando se sacó la comisión electoral le entregamos un  informe completo de todo el dinero recibido y gastado con sus facturas a la esa comisión electoral y Pupa y los demás miembros de esa comisión saben que es así.

Yo sólo deseo que el club haga sus elecciones no me mueve ningún interés particular es más nosotros tenemos un candidato que pienso que es uno de los mas idóneos dentro de los que están aspirando a dirigir al club y es Kuqui.

Espero que otras personas se motiven y exijan elecciones el club como cuando estábamos nosotros que hasta piquete nos hicieron, ahora es necesario rescatar el club de quienes lo tienen secuestrado, para ponerlo nuevamente al servicio del barrio y no al servicio de un grupito reducido de personas que viven de él.


Domingo Acevedo
829 568 3544
Domingoacv2@gmail.com
wwwkm8carreterasanchez.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario