domingo, 20 de noviembre de 2016

Sobre la junta de vecinos y el club.



Hay que decir que la lucha entre el PRM y el PLD por el control de la junta de vecinos no ha permitido que se hagan las elecciones de ese organismo barrial tan importante y que lo más grave del  asunto es que hay personas con sello de  esa institución que hace varios años no funciona, que firman como si la junta de vecinos estuviera funcionando.

Lo otro es que ya en febrero del 2017 son las elecciones del Club Gral. Gregorio Luperón, no precisamente ese mes, pero si ese año antes de Junio.

Debo decir que desde que nosotros salimos de esa institución ha permanecido prácticamente cerrada y de eso hacen más de ocho años.
Parece que no hay iniciativas, creatividad, ni disposición de trabajo para mantenerlo abierto y haciendo actividades permanente como nosotros,  que para muchos no hacíamos nada, por desgracia para esos falaces yo guardo un archivo fotográfico bastante amplio todas las actividades que realizábamos.

Pienso que la gestión de Elias ha sido muy importante ya que por lo menos de devolvió la credibilidad perdida al club, en la gestión anterior y eso es importante.

Para las elecciones del año que viene hay que cerrarle el paso al oportunismo y a la politiquería conformando un equipo o una plancha de consenso que tenga por lo menos noción de lo que se debe para poner a caminar nuevamente al club, en medio de todas las dificultades existentes.

Y por último se debe informar al barrio sobre lo que pasa con la segunda planta de del club y bajo que concepto y porque tiempo se alquilo, se arrendó o se hipotecó y quien cobra ese dinero y que se hace con él, ya que sabemos los peligros que eso encierra si no se hacen las cuentas claras.

Domingo Acevedo.
Nov/16





No hay comentarios:

Publicar un comentario